covid

  • Cuando entro en un local por ejemplo bares o cafeterías me piden el pasaporte covid, el cual enseño sin ningún problema.

    Mi pregunta es la siguiente: si yo presento mi pasaporte covid, tiene obligación de estar vacunados y presentarlos igualmente, a los clientes, las personas que nos atiendes en estos lugares, cafeterías, bares restaurantes, lugares de comida rapida etc.

    Gracias

    M.F.H. Normal 16/12/2021 19:23:52 Comentario respondido

  • No

    Luis Normal 16/12/2021 20:40:12 Comentario respondido

  • Deberian,! se entiende que en algún momento dejarán de trabajar y pasarán a ser igual que el resto de los mortales, tendrían que estar vacunados, otra cosa es que sean antivacunas, en ese caso menuda incongruencia

    etc Normal 16/12/2021 22:25:41 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no tiene competencia alguna para determinar la obligación de presentar pasaporte COVID en el acceso a determinados eventos.

    Esta obligación está regulada por la ORDEN de 17 de noviembre de 2021, de la Consejera de Salud, por la que se establece la exigencia del Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR) como medida adicional a las establecidas por la Orden de 6 de octubre de 2021, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en la nueva normalidad una vez declarada por el Lehendakari la finalización de la situación de emergencia y el DECRETO 47/2021, de 14 de diciembre, del Lehendakari, por el que se amplían los establecimientos, eventos, actividades y lugares para cuyo acceso es preceptiva la exigencia del Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR), establecidos por Orden de 17 de noviembre de 2021, de la Consejera de Salud.

    Por tanto, desde esta Administración no podemos dar respuesta a su queja.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/12/2021 08:20:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.