Biblioteca familiar Judimendi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La biblioteca familiar del Centro Cívico de Judimendi, necesita muchas reparaciones, como todo el centro cívico en general. Entra agua cuando llueve por las ventanas, las estanterías de los libros se pueden caer en cualquier momento, etc, Resulta poco atractiva para las familias, y por lo tanto dificulta el fomento de la lectura entre los niñ@s. Se debería seguir el ejemplo del centro cívico de Arriaga a cuya biblioteca le han dado un buen "lavado de cara"

    L.D.D. Triste 14/12/2021 11:18:20 Comentario respondido

  • Agradecemos su interés en la mejora de los espacios en centros cívicos. Le informamos de que se acaba de modificar toda la instalación eléctrica para mejorar en calidad y bienestar en el servicio de la biblioteca, así como el ahorro energético.

    Tendremos en cuenta sus aportaciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/12/2021 12:53:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.