El Km de los bancos

  • Buenas tardes, el no poder acceder al anillo verde en Salburua y sus humedales, me ha permitido conocer, posiblemente, el Km con más "bancos", de los de sentarse, del mundo, 168. Si Ginebra posee el banco más largo del mundo, que figura en el Guinness de los Récords y es motivo de interés turístico, Vitoria, la "Green Capital" posiblemente también podría acceder a dicho reconocimiento por esos 168 asientos.

    Un saludo

    Rosalía

    Ver archivo adjunto

    R.H.A. Normal 12/12/2021 16:04:19 Comentario respondido

  • Y después les pides por favor que pongan un banco en el km que va por avenida de Bruselas desde el cafetaza hasta Elorriaga, que no hay ni uno, y te dicen que no es posible. Y mi pareja que tiene movilidad reducida no puede hacer ese paseo porque no tiene dónde descansar.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    N.N.V. Muy triste 12/12/2021 17:36:15 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/12/2021 14:08:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.