ayuda a domicilio

  • Hoy la ayuda a domicilio de mi madre dependiente no ha venido y nadie me ha llamado. Deja mucho que desear el servicio de ayuda a domicilio somos personas no números. Personas dependientes que dependen de alguien. Lo único que hacen echarse la culpa de unos a otros pero nadie pone soluciones. Les tendrían que abrir un expediente a los que hacen mal su trabajo y al paro a ver si espabilan que están tratando con personas. En 5 meses me han dejado tirada 3 veces

    N.A.E Normal 02/12/2021 10:58:39 Comentario respondido

  • Agradecerle en primer lugar la utilización del buzón ciudadano y solicitarle disculpas por las molestias ocasionadas. Solicitamos ponga en conocimiento de la Trabajadora Social del Servicio Social de Base que les corresponde, si es que aún no lo ha hecho, todas las dificultades e incumplimientos detectados en el servicio, para que ella obre en consecuencia. Se traslada asimismo su queja a la responsable del servicio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/12/2021 09:39:19

  • Vergonzoso el servicio de ayuda a domicilio, en 2 años 12 personas diferentes han atendido a un familiar con Alzheimer, la han vuelto loca, habría la puerta a todo el que aparecía peligrando su seguridad. Ha habido días que no ha aparecido nadie y tampoco se nos ha avisado, otros días aparecían tarde o una hora antes despertándole y asustándola, otro día se marcho la empleada hora y cuarto antes, y cuando fui porque tenia libre allí no había nadie. Este servicio no lo arregláis ni aun siendo gratis. Cuando cumplen 6 meses de contrato les echan y te aparecen con otra persona, política de empresa. Ya está bien de reíros de las personas mayores y de sus familias.

    M.r.m. Muy triste 13/02/2022 12:22:56 Comentario respondido

  • y ni te cuento con la comida a domicilio.raciones escasas.algunas veces sin productos.como ensaladas y demás.menus distintos a los comedores( cuando deberían ser los mismos) tratan a nuestros mayores como tontos

    asum Muy triste 13/02/2022 13:29:36 Comentario respondido

  • la trabajadora social no sabe nada esto viene de bienestar social.cocina que lleva la residencia San prudencio seguimos sin una respuesta clara. pedimos que se hagan públicos los menús de comedores así como los de domicilio..tienen que ser iguales comidas. así como las mismas raciones. no juguemos con la comida de personas dependientes que ya las pagan

    asum Muy triste 17/02/2022 18:44:08 Comentario respondido

  • La Cocina de CIAM San Prudencio elabora comidas para diferentes recursos municipales y para el servicio a domicilio. Para todos, la calidad de las materias primas y la preparación de las comidas es la misma.

    El menú para el servicio de comida a domicilio y los comedores es el mismo. Por cuestiones de conservación, transporte y reparto de los alimentos, la comida del comedor de un día concreto, la disponen en los domicilio del servicio de comida a domicilio varios días más tarde.

    La cantidad en los dos servicios también es la misma ya que la cantidad por ración está estipulada por el equipo de nutrición.

    Sí que hay alimentos, ensaladas o algún postre, que no son comunes en el menú de los dos servicios. Está fundamentado por razones de prevención de riesgos alimentarios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/02/2022 11:21:36


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.