CAJA ELECTRICIDAD EN MAL ESTADO EN UN CENTRO PUBLICO

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, en la verja de la Ikastola ODON DE APRAIZ tenemos esta caja electrica asi, precintada.. a media altura. Cualquier persona la puede tocar. Esto no se puede poner en unas condiciones adecuadas para evitar riesgos? adjuntamos imagen.

    Por favor, esto no se puede tener asi.

    Un saludo

    Ver archivo adjunto

    p.s.F. Normal 01/12/2021 15:54:22 Comentario respondido

  • Agradecemos su observación y el uso de este buzón ciudadano. Nos pondremos en contacto con el Centro educativo y con el Servicio Municipal competente para trasladar la situación y analizar vías de solución.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/12/2021 15:43:27

  • En relación a la observación que nos realiza sobre caja eléctrica en el CEIP Odón de Apraiz, le comunico que esta incidencia ya ha sido solucionada. Reiteramos nuestro agradecimiento por el uso de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/12/2021 19:23:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.