Bares de los C.C.

  • En el día de hoy, al ir a la cafetería del C.C. de El Pilar, la persona responsable me ha dicho que según la normativa está prohibido jugar a cartas. ¿Dónde se recoge tal prohibición? ¿Qué mal hago llevando mis cartas, manteniendo las mascarillas puestas y haciendo un uso correcto de la instalación? Sé que la gestión es de una subcontrata pero al estar en un espacio público, entiendo que el ayuntamiento es el responsable de dicho lugar. Agradecería una aclaración de si eso es así y un documento donde haya constancia de tal situación.

    Aritz Alegre 17/11/2021 16:31:45 Comentario respondido

  • Lo entendería si las barajas fuesen del bar que las presta a los usuarios, pero siendo las tuyas propias..... No entiendo.

    .. Normal 18/11/2021 01:58:41 Comentario respondido

  • En la normativa de las cafeterías de centros cívicos queda recogido, y así está expuesto en dichos espacios, que no está permitida la utilización de juegos que no hayan sido facilitados por las personas responsables de la cafetería.

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/11/2021 08:36:54


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.