Página web: Comisiones de actividades en los Centros Socioculturales de Mayores: gestión participativa

  • Buenos días,

    Querría hacer una propuesta para implementar el servicio de podología en el centro BIZAN Aranbizkarra y estas son las razonas por las que creo sería interesante:

    La parada de Castillo de Fontecha de la linea periférica l2 para practicamente en la misma puerta del centro BIZAN Aranbizkarra.

    Es una linea muy accesible para casi todos los barrios y el hecho de que el centro BIZAN Aranbizkarra este al lado literalmente de una de las paradas de bus hace que para las personas con movilidad reducida que no tienen el servicio de podología en su centro BIZAN más cercano lo tengan más fácil a la hora de tener que desplazarse.

    Un saludo.

    ciudadan@ Normal 17/11/2021 11:02:50 Comentario respondido

  • En primer lugar aclarar que en la calle Castillo de Fontecha el centro ubicado es Bizan Ariznabarra.

    La red Bizan cuenta con 16 centros, de los cuales 8 centros cuentan con Servicio de Podología, pero no es posible incorporar este Servio en todos ellos por razones de espacio, presupuesto, etc.

    Atendiendo a su petición de accesibilidad de la línea periférica L2, comentar que Bizan Arana tiene las paradas de bus muy cercanas a dicho centro.

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/11/2021 11:20:56


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.