CENTRO SOCIOCULTURAL DE MAYORES SANSOMENDI

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Muy buenos días, mi queja es sobre el centro sociocultural de mayores de Sansomendi que después de las restricciones del Covid se ha realizado la reapertura de dichos centros dónde la gente puede ir a tomar un café, charlar, bailar , o simplemente relacionarse con la gente del barrio y pasar unos horas en compañía.

    En los últimos días están notando que la calefacción está muy muy bajita lo cual no se encuentran agusto e incluso pasan frio por ello muchos han dejado de ir puesto que se han quejado al personal del centro y no le dán solución alguna.

    Si bien es sabido el alto coste de los suministros en la actualidad deberían hacer un mejor reparto en los presupuestos municipales, para que dichos centros están en condiciones optimas para el uso y disfrute de nuestros mayores.

    Espero que consideren dicha queja y pongan una solución

    Gracias

    b.d. Muy triste 09/11/2021 10:07:29 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Programas y Servicios Sociales - Personas mayores.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/11/2021 08:46:22


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.