Salas de estudio

  • No comprendo porqué siendo las salas de las bibliotecas tan grandes, en las que la gente está con mascarilla y mantiene bastante distancia de seguridad debido a que el aforo no es muy alto, se siguen manteniendo las puertas abiertas, haciendo en la mayoría de los casos imposible el estudio o cualquier tipo de lectura, ya que algunas de ellas, como en el caso de Aranalde, se encuentra al lado de la sala infantil.

    I.I. Triste 08/11/2021 18:49:22 Comentario respondido

  • Es verdad que con la pandemia se ha tenido más tiempo la puerta abierta para renovar el aire de la biblioteca, siguiendo las recomendaciones recibidas. Durante estos días, por las obras que se están realizándose en la misma biblioteca y a causa del polvo surgido en estás obras, también se está tenido más abierta la puerta, pero siempre teniendo en cuenta que hay que cerrarla cuando se produce ruido o se pide cerrarla por parte de los usuarios. A partir de ahora se mantendrá en todo momento cerrada si no es necesario su apertura por alguna causa puntual.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/11/2021 13:30:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.