Biblioteca cerrada

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • He ido a devolver unos libros a la biblioteca familiar del centro cívico de Salburua hoy 1 de noviembre a las 7 y pico de la tarde y estaba cerrada a pesar de que su horario en días festivos es hasta las 20:30 como bien de ve en la foto adjunta

    Ver archivo adjunto

    R.R.P. Triste 01/11/2021 19:43:37 Comentario respondido

  • El pasado lunes, 1 de noviembre, efectivamente, la Biblioteca Familiar de Salburua estaba cerrada. El cartel que lo indicaba estaba colocado en el corcho que utilizamos desde la Biblioteca familiar para informar de cierres y actividades de la misma, asi como en la página web municipal. No obstante, para facilitar a nuestras usuarias y usuarias la devolución de los libros contamos con un buzón de devolución situado en la misma planta de las dos bibliotecas del centro cívico.

    Disculpe las molestias ocasionadas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/11/2021 10:08:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.