Práctica artística musical

  • Se puede solicitar algún aula para la práctica artística musical? Por ejemplo, para el estudio individual o en grupo (ensayos en acústico).

    Músico Normal 23/10/2021 08:31:34 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento subvenciona salas de ensayo para grupos musicales de la ciudad que necesiten un espacio para crear, ensayar y grabar sus producciones musicales.

    Cómo funciona

    El programa, dirigido a músicos y músicas en general, empadronadas en Vitoria-Gasteiz, se lleva a cabo en colaboración con Talde Gune Gasteiz, propietaria de los locales, y ofrece la posibilidad de utilizar dos locales por un precio simbólico de 2 euros/hora para solistas y 3 euros/hora para grupos, gracias a la subvención del Departamento en un 60%. Para acceder al uso de las salas es necesario inscribirse y acceder al sorteo.

    Inscribirse al sorteo: Taldegune

    Tipos de usos

    Se organizan dos tipos de usos: grupos de música o formaciones musicales compuestas por dos o más personas, y personas a título individual. Se dará prioridad de uso a los grupos, para tener un mayor aprovechamiento del servicio. La utilización mínima de la sala será de 2 horas semanales, y no se podrá utilizar más de 4 horas de manera continuada por la misma persona o grupo.

    Sorteo y periodo de uso de las salas

    Plazo de inscripción en el sorteo: del 8 al 19 de noviembre de 2021.

    Fecha del sorteo: 30 de noviembre de 2021.

    Periodo de uso de las salas: del 3 de enero al 31 de diciembre de 2022.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/11/2021 11:07:14


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.