Sugerencia

  • Visto el funcionamiento de este buzón, y me refiero concretamente a las respuestas que da el Ayto, me pregunto, sino sería más efectivo que cada queja realizada por los usuarios, se dirigiera "directamente" al departamento responsable. Lo digo pq a fin de cuentas, es únicamente lo que hace el Ayto, y en muchos casos o no se realizan las mejoras o cambios, de esta otra forma se presionaría al departamento responsable.

    mg Triste 21/10/2021 11:38:19 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano.

    En la responsabilidad del Buzón Ciudadano está incluido personal de todos los Departamentos Municipales, que responden y/o actúan según las directrices que tiene marcado cada Servicio competente en cada tema del Buzón.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/10/2021 13:33:35


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.