Acceso a Olaranbe

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días. El acceso al aparcamiento de las instalaciones deportivas de Olaranbe no está señalizado ni iluminado. Cuando vas de noche no se ve absolutamente nada si la luminaria de los campos de fútbol está apagada. Recuerdo que estas instalaciones no se utilizan únicamente para fútbol ya que dentro del polideportivo se realizan otro tipo de deportes hasta las 10 de la noche.

    Sugiero una mejora en señalización e iluminación de acceso y mas teniendo en cuenta la época del año en la que estamos que anochece muy pronto.

    C.M.H. Alegre 21/10/2021 08:41:29 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Alumbrado público.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/10/2021 14:05:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.