El buzón no sirve para nada y segun el ayuntamiento los hilos cerrados al 84%

  • Esto del buzón es un cachondeo, solo sirve para sus estadísticas. Parece ser que con contestar cualquier cosa, lo consideran el hilo CERRADO!!!!!

    No resuelven casi nada, pero la estadística les sale chachi piruli.... adjunto FOTO.

    Ver archivo adjunto

    C.d.A. Normal 20/10/2021 19:07:43 Comentario respondido

  • Hombre a los de nortexpress les sirve para rellenar su diario, haciendo cortapegas, jaja y algunos nos hechamos unas risas cuando se calienta algún tema...

    Ahora como para solucionar algo como que no. Mensaje genérico y a otra cosa.

    D.G.J. Alegre 20/10/2021 19:43:24 Comentario respondido

  • pues si yo tuve que sacarlo en la tele para que vieran como funciona la cosa

    jose Muy triste 20/10/2021 20:10:17 Comentario respondido

  • Asi es todo esto "un puro entretenimiento" lo duro viene el día del voto, y es más con esta costumbre tan actual de bulos y mentiras, manipulaciones, y acuerdos entre ellos mismos estamos jodidos.Sin embargo algo está cambiando..... esperemos que el personal espabile

    ....... Normal 20/10/2021 20:31:03 Comentario respondido

  • Da igual quien gobierne o sea la oposicion, sólo dura lo que la campaña, cuando trincan el puchero sea grande o pequeño dejan de sudar la camiseta hasta la siguiente y todo es palabrería y postureo.

    D.G.J. Muy triste 20/10/2021 21:40:36 Comentario respondido

  • Si la gente espabilase haría saltar de extremo a extremo lo votado si no cumplen, cada 4 años....asi se evitaría monopolios e igual hacían su trabajo, pero estamos demasiado adoctrinados en colores, y banderas...que en siglo XXI la gente vote ideologías en lugar de buscar gente válida y valorarlo cada 4 años...dice bastante del nivel de aborregamiento.

    D.G.J. Muy triste 20/10/2021 22:03:19 Comentario respondido

  • D.G.J totalmente de acuerdo con todo lo que pones. Hay cientos, si no miles de quejas sobre la nefasta, o mejor dicho, NULA gestión del ayuntamiento pero volverán a salir votados, es inentendible!! Quejas que muchas veces no es que no se solucionen...es que ni se contestan!!!!!!

    Jonathan Muy triste 20/10/2021 22:12:54 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. Pensad que cuando pagamos por un un servicio, o compramos un producto, miramos precio y calidad. Y en lo que se lleva la cuarta parte o más de nuestro sudor

    ...solo miramos el color nos da igual su validez. Se vota, por que lo han puesto l@s de mi color favorito y luego nos quejamos, algun@ exige que le atienda un médic@ de su ideología aunque no sea su especialidad?

    J.C.C. Muy triste 20/10/2021 23:23:49 Comentario respondido

  • Esto del buzón es una estafa. Son unos sinvergüenzas y hacen lo que quieren.

    bejarano13 Muy triste 21/10/2021 00:20:48 Comentario respondido

  • Bienvenidos a la realidad.

    ....... Normal 21/10/2021 07:31:36 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Trasladaremos al personal correspondiente sus comentarios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/10/2021 14:57:00

  • Señores del buzón, una pregunta concreta:

    ¿cuando un tema se considera CERRADO? porque resolver, no resolvéis casi nada....

    c.d.a. Normal 26/10/2021 22:51:28 Comentario respondido

  • El Buzón Ciudadano permite recoger las quejas, sugerencias y reclamaciones de la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz lo que nos ayuda a mejorar y adecuar tanto las actuaciones, como la información que se proporciona a través de los diferentes canales municipales.

    Hay que señalar que no todos los asuntos planteados por la ciudadanía pueden solucionarse y responderse en el mismo plazo de tiempo, ni todos los intereses e inquietudes se plantean en el mismo sentido. Algunos de ellos precisan poner en marcha un proceso, que puede ser más o menos complejo; desde acudir al lugar indicado y realizar una reparación hasta estudiar la propuesta, las alternativas, estudiar su viabilidad, presupuestarla y dotar los medios hasta implementar la solución. Otros asuntos son sugerencias u opiniones que, aunque no sea viable implementarlas de manera inmediata, siempre se registran para ser tenidas en cuenta a la hora de planificar nuevas actuaciones por parte del Consistorio.

    En la responsabilidad del Buzón Ciudadano está incluido personal de todos los Departamentos Municipales, que responde y/o actúa según las directrices marcadas por cada Servicio en base a sus cometidos. Por tanto, ya sea de manera definitiva porque la incidencia ha sido resuelta o, en su caso, de manera temporal a la espera de poder implementar las sugerencias aportadas, los asuntos se consideran cerrados cuando las actuaciones posibles en ese momento han sido realizadas.

    Agradecemos su interés y participación en el Buzón.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/10/2021 11:34:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.