censura ayuntamiento

  • Estimados señores. Llevo poniendo un comentario / queja en el buzón ciudadano sobre un comportamiento incivico de EH Bildu por la colocación de carteles en Zabalgana, en la calle Labastida, y ninguna vez se ha publicado. Esto que es, la censura de Franco? Por favor, sean transparentes y no censuren comentarios.

    Angel Muy triste 19/10/2021 17:39:07 Comentario respondido

  • Un equipo de responsables municipales modera los contenidos recibidos con objeto de garantizar el uso correcto de este servicio.

    De acuerdo con las condiciones de uso del Buzón ciudadano, podrán eliminarse los mensajes que contengan expresiones ofensivas, racistas, xenófobas, homófobas, sexistas, de apología o incitación a la violencia, etc. no es el caso de comentarios como al que hace referencia cuya publicación no nos consta.

    Los nuevos asuntos y comentarios públicos se añaden, de forma automática, a la portada de la web, y permanecen en ella hasta que son desplazados por otros comentarios más recientes. El espacio actual de la portada del Buzón permite visualizar los diez últimos comentarios publicados, entre los que también se encuentran respuestas del Ayuntamiento.

    Cuando un comentario es desplazado de la portada por otro más reciente, no desaparece de la web municipal, sino que sigue siendo público; para localizarlo hay que acceder al área temática y tema donde se situó.

    Respecto a este comentario situado en Información y atención ciudadana / Página web, puede consultarse a través de este área temática /tema.

    Se puede decidir si se quiere que la participación en el Buzón ciudadano se haga pública en el sitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o si, por el contrario, se desea que el comentario y la respuesta municipal sean privados. En este último caso, el Ayuntamiento facilitará un código para acceder a la contestación en Mis asuntos.

    Independientemente de elegir la opción público o privado, se da la opción de incorporar una dirección de mail en la que se recibe un aviso cuando el ayuntamiento responde.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/10/2021 15:29:04


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.