mural en lengua de signos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • transcripción de Aranalde a la lengua de signos Muy buena idea, solo que la transcripción no está bien hecha, por ejemplo la letra n. De todas forma mi enhorabuena por dar visibilidad a la lengua de signos.

    Ver archivo adjunto

    Pello280 Alegre 17/10/2021 12:12:12 Comentario respondido

  • La pintura del mural colaborativo en el polideportivo Aranalde, ha tenido como objetivo visibilizar la diversidad cultural, social y funcional. Nos alegra conocer su satisfacción y apoyo a la intervención realizada.

    La trascripción del nombre del polideportivo al lenguaje de signos, se hizo tras consultar con profesionales conocedores de este lenguaje, y se optó por el alfabeto dactilológico internacional por motivos de composición de la imagen.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario nos anima a seguir con nuestra labor.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/11/2021 09:50:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.