Tapas de Iberdrola sueltas y hundidas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle portal de Foronda, a la altura del número 19 y el cruce con Ángela Figuera Aymerich, las tapas de la acera que pertenecen a Iberdrola están sueltas, se mueven bastante y se hunden. Urge su arreglo.

    Ver archivo adjunto

    Speedy Normal 16/10/2021 13:57:23 Comentario respondido

  • Ya ... pues si pertenecen a Iberdrola ... igual quien las tiene que arreglar es Iberdrola, no? ... igual a quien hay que llamar es a Iberdrola.

    R.F.F. Normal 17/10/2021 08:25:35 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/10/2021 12:13:04


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.