Cruce entre carril bici y calzada con señalización contradictoria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Se trata de la entrada a la calle Enrique de Eguren desde la calle de Chile. Existe la señalización horizontal de preferencia de paso para las bicicletas, mientras en uno de los sentidos tiene pintado un ceda el paso de la primera señalización que tenía el cruce. Generalmente ya no hay problemas, ya nos hemos acostumbrado todos al horrible diseño de la calle para los cruces. Parece ser que en uno de los sentidos del carril bici se les olvidó despintar el ceda el paso de la anterior señalización, eso o quisieron ahorrarse la mitad del dinero y solo pagaron por quitar uno de los cedas. Adjunto foto para que se vea bien

    Ver archivo adjunto

    Los crucecitos Muy triste 16/10/2021 13:29:22

  • Perdona y si por tu derecha te viene otra bicicleta, tambien sigues teniendo tu preferencia??

    Fijate que el paso de bicicletas, no pertenece al paso de cebra, y eso lo convierte en una carril más dentro de las normativas de circulación y las marcas amarillas, son solamente para indicar que o se puede permanecer en la zona marcada.

    Cosasdelaedad Triste 09/11/2021 13:34:09


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.