Puente Las Neveras - Astrónomos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, Quería avisar de que nuevamente la vallas y precintos que cierran los accesos a este puente están abiertas, siendo posible el paso de gente por el puente. Pido que por seguridad se cierren de nuevo. ¿Hasta cuándo va a estar esto así? ¿Hasta que ocurra alguna desgracia? Ha salido que depende del Ayuntamiento, Adif e Iberdrola, y ¿cuándo se van a poner de acuerdo para un tema tan importante como este? Cuando pase algo serio ya será tarde... Si el puente estuviera encima de unos grandes almacenes céntricos estaría arreglado en 2 meses. Qué pena. Un saludo

    B.B.T. Muy triste 15/10/2021 19:26:55 Comentario respondido

  • Esta zona está dejada de la mano de nuestro ayuntamiento... y como no pasa el BEI y tampoco tendremos parada del tranvía, como sería lógico, que más da...ni aparcamiento ni pasarela ni existimos...solo pagamos. Luego vendrán pidiendo votos y se les volverá a poner en sus poltronas...a malas deberíamos votar a cualquier partido minoritario todos a ver si viendo que pierden sus privilegios mueven el culo...y peor que estos es caso imposible hacerlo. SEÑORES SEGUIMOS SIN PASARELA!!

    J.C.G. Muy triste 15/10/2021 21:48:45 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/10/2021 12:16:31

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su colocacionn con fecha 20.10.2021

    Se revisaran los cierres de las vallas; Y se esta a la espera del estudio de proyecto de sustitución del puente existente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/10/2021 13:12:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.