Aceras en mal estado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Al plantar nuevos árboles y llevar a cabo otras intervenciones en la calle Txirula tuvieron que levantar parte del pavimento. Tras insistir las vecinas y los vecinos sobre el tema en el auzogune, taparon los agujeros con hormigón, pero como la acera es de brea, los materiales no se unen bien y el hormigón se levanta. Hace unas semanas volvieron a verter hormigón en algunos de los agujeros, pero ha vuelto a pasar lo mismo. Pido por favor que realicen un arreglo definitivo, ya que hay puntos peligrosos para niños, personas con movilidad o visión reducida etc.

    Ver archivo adjunto

    N.G.C. Triste 15/10/2021 15:12:25 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/10/2021 12:35:03


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.