Contenedores Ocupación Plaza.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Arkaitz Latorre

    Ver archivo adjunto

    Arkaitz Muy triste 15/10/2021 13:51:35 Comentario respondido

  • Ese grupo de contenedores ha estado siempre en ese punto. Por motivo de las obras realizadas en la calle Badaya, recientemente se tuvieron que colocar provisionalmente frente al nº 4. Una vez finalizadas estas se han recolocado en su lugar original.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/10/2021 08:35:50

  • Gracias por la explicación pero no estoy conforme, creo que la solución al problema que tenemos los vecinos de la calle Badaia número sería recolocar los contenedores en otro punto, ya que se genera muchísima suciedad alrededor de los contenedores. Gracias.

    Arkaitz Muy triste 18/10/2021 12:56:53 Comentario respondido

  • Hola, soy Arkaitz, vecino de la calle Badaia número 1,pido por favor la retirada de los contenedores de la plaza que tenemos, es una guarreria como está siempre, aparte claro del espacio y visibilidad que quitan!!! Aparte vuelvo a repetir que un poco más arriba hay contenedores nuevos (basura hidráulica).

    Ver archivo adjunto

    Arkaitz Muy triste 23/10/2021 13:54:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.