Ropa tirada junto al contenedor de Residuos textiles

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer sobre las 13 horas una persona metía el brazo y sacaba la ropa del contenedor de Residuos textiles (el blanco con logo de Caritas), no es la primera vez que veo esto. El contenedor está entre la Calle Labastida y la Calle Portal de Zuazo, por favor llevaos el contenedor a una zona con vigilancia, esto es junto a una comisaria, a un Centro comercial, a un Polígono o pongan cámaras en este cruce. Me resulta curioso que dicho contenedor no aparece en vuestra web, en la opción de ubicaciones: https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u1b3dad0a_13dfc7b1f31__7fe2

    Hastacuándo Muy triste 15/10/2021 11:21:14 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/10/2021 14:19:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.