Otras 3 menos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Las Trianas 19 hay un espacio para motos y seguido para bicis rotulado y autorizado por el Aytto. Enfrente Las Trianas 12 y separado únicamente por el carril de circulación hay exactamente lo mismo. A 50 metros más o menos H. Fournier 26 hay otro espacio para motos también autorizado por el Aytto. Mucha moto. ?? NO ?? y los coches ???????

    agutxi Muy triste 14/10/2021 14:30:20 Comentario respondido

  • hay alguien ahí que pueda contestar por favor

    agutxi Muy triste 20/10/2021 21:43:07 Comentario respondido

  • Es una práctica habitual excluir del estacionamiento las zonas anteriores a los pasos de cebra para garantizar la visibilidad por parte de los conductores a los peatones que cruzan por ellos. Con el fin de aprovechar el espacio, se habilitan algunas de estas zonas como estacionamiento para otro tipo de vehículos que no obstaculicen dicha visibilidad. Este es el caso de los pasos que nos señala.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/11/2021 12:11:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.