Anarquía en la "zona peatonal" de acceso a los Apartamentos Tutelados Jardines de Aristi c/Portal de Zurbano 4

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La zona que se señalizo como peatonal de acceso a los apartamentos tutelados de Jardines de Aristi c/Portal de Zurbano 4 continua en la anarquía. Hay el mismo tráfico de vehículos como si se tratase de una vía ordinaria. No hay bolardos ni restricciones que limiten el acceso a la zona, no hay una señalización clara y por supuesto, no hay una urbanización coherente.

    El resultado que la zona es insegura para los residente recordando que se trata del acceso a Apartamentos Tutelados en los que los residentes tienen una edad avanzada.

    Ver archivo adjunto

    J.P.A. Triste 14/10/2021 13:25:43 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/10/2021 13:42:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.