Política antireciclaje en zona Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es un despropósito y un sin sentido la ubicación de los contenedores de reciclaje de papel, cristal y "orgánico" separados por diez metros entre ellos y ocupando acera al lado izquierdo de la calle, pudiendo estar junto a los buzones neumáticos amarillo y resto de residuos que ahora mismo se encuentran a cincuenta metros de éstos, a la derecha de la calle, y en vez de ocupar acera, ocupar aparcamientos que prácticamente no se usan. Ejemplo la calle Río Urederra ( entre calle Río Ega y calle Río Ayuda) adjunto fotografías. Ir a reciclar es hacer una gincana en zig-zag por toda la calle. Extensivo se hace esto a la calle Río Zubialde 4 y 40 donde se ubican los contenedores de reciclaje mientras los buzones neumáticos se encuentran aproximadamente a cuarenta metros en la calle Río Zubialde 22 y Río Ega 4 respectivamente. Según la normativa europea se debiera hacer ISLAS DE RECICLAJE facilitando éste, como se puede observar por otras zonas de Vitoria.

    Ver archivo adjunto

    F.O.R. Normal 12/10/2021 15:00:51 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/10/2021 07:39:24


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.