Peligroso acceso a Ikastola Ibaiondo (C/ Landaberde)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Me causa mucha inquietud cómo todavía y después de tantos años no se haya puesto ni un miserable semáforo con pulsador en la calle Landaberde para el acceso a la ikastola Ibaiondo. Por esa calle suele haber tráfico y generalmente la gente va bastante deprisa y le cuesta pararse en los pasos de peatones de la ikastola.

    Tanto cuesta poner un par de semáforos con pulsador? Estais esperando a que ocurra una desgracia y haya un accidente para hacerlo? Espero que reflexioneis porque más vale prevenir que lamentar. Por esos pasos de peatones cruzan cientos de niños todos los días dos veces y no habeis sido capaces de poner ni un semáforo ni tampoco de calmar el tráfico en la calle landaberde (2 carriles) cómo si habeis hecho en la calle en las calles Barcelona (mucho menos tŕafico) , Zarautz y Baiona. Qué pasa que la vida de la gente de Landaberde vale menos o cómo?

    Vergonzoso y muy peligroso. Espero que tomeis cartas en el asunto.

    Ver archivo adjunto

    a.*. Muy triste 08/10/2021 13:57:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.