Urge limpiar Contenedor de Plasticos en Bixente Goikoetxea 10

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Lleva este contenedor varios dias sin limpiar en este lugar, esta a tope de suciedad. Urge limpiarlo. Bixente Goikoetxea 10, junto a la Katedral Berria.

    Mila esker

    Zikinegi Normal 08/10/2021 08:22:08 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/10/2021 13:20:06

  • Berriro, hoy a la mañana el contenedor Toperaino !

    Al estar varios Bares, rodeando la Plaza de la Provincia, creo que son ellos los que más utilizan este contenedor de plasticos, además de los vecinxs, por supuesto.

    Por eso pido que en este punto la Frecuencia de Limpieza de este contenedor de plastico y los demás sea eso, más Frecuente y lo limpien con más asiduidad, sino todo se cae en la acera y queda todo lleno de escombros.

    Mila, mila esker

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Zikinegi Normal 21/10/2021 08:28:10 Comentario respondido

  • Hoy nuevamente este contenedor de plasticos, hasta arriba de plasticos, sin posibilidad de meter ya nada más.

    Encima se han llevado el contenedor de papel, supongamos a reparar. Ahora bien, si se llevan uno contenedor a reparar, ¿ por que no lo reponen inmediatamente con otro nuevo ?

    Al estar la situación así de mal, los ciudadan@s nos vemos en la obligación de echar todos los residuos de plasticos, papeles, etc. al contenedor de orgánico, ya que no hay otra posibilidad de echar todo tipo de residuos.

    Por lo tanto a ver si aumentan las Frecuencias de recogida en estos contenedores y por ende, extensible a todos los puntos donde hay contenedores en Gasteiz.

    Si nuestros Responsables Técnicos y Politicos, quieren de verdad que se aumente la cantidad de reciclaje y esté reciclaje se haga bien, deben de subsanar estos graves errores, que por desgracia siempre cometen de forma reiterada.

    Eskerrik asko

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Kontenedor erreziklatzeko Normal 27/10/2021 18:17:39 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.