Terrazas en las aceras y derechos de los peatones

  • Como esta foto hay varios lugares donde pasar es casi imposible (este, esquina avenida con Adriano VI) a una persona en condiciones físicas normales. Díganme a un ciego, una silla de ruedas, carros de la compra etc. etc.

    Si para que se recuperen hay que seguir así: ADELANTE!

    Este ayuntamiento parece ser que no va a modificar de momento la ampliación (libre ampliación) de las terrazas en zonas públicas para que sigan recuperándose de la crisis por pandemia. Los hosteleros que tan mal lo estaban pasando y pidiendo dinero al Ayuntamiento y demás Instituciones y eximidos de algunas tasas, etc. etc., un buen porcentaje de ellos 8, 15, 20 ó 30 días cerrado por vacaciones. Parece que no estaban tan "ahogados".

    Ver archivo adjunto

    pirex234 Muy triste 07/10/2021 10:08:28 Comentario respondido

  • Completamente de acuerdo con tu comentario. La situación del local de la foto es inadmisible y la de la equina Avenida con Adriano VI también. En determinadas ocasiones los ciudadanos deben circular en fina de a una. Una cosa es apoyo a la hostelería y otra permisividad y vista gorda con determinados locales y discriminación de los viandantes.

    Joma Muy triste 10/10/2021 21:53:59 Comentario respondido

  • Está claro que los hosteleros campan a sus anchas. La escena se repite también este bar del parque infantil de la calle Aranzabal, donde pasan olímpicamente también de las ordenanzas municipales. Se ocupa la fachada dificultando el tránsito de las personas de movilidad reducida y el paso de los transeúntes que no les queda más remedio que atravesar un estrecho pasillo entre los veladores. ¡¡¡Viva la Hosteleria !!!

    Ver archivo adjunto

    C.A.R. Muy triste 14/10/2021 20:59:19 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.