SALIDA PARKING IRADIER ARENA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • COMO USUARIA HABITUAL DEL PARKING IRADIER ARENA QUERÍA EXPONER LO PELIGROSO QUE RESULTA LA SALIDA DE ÉSTE PARKING Y DE ALGUNO PRIVADO QUE HAY AL LADO. AL SALIR HACIA LA CALLE FLORIDA TENEMOS UN SEMÁFORO QUE CUANDO ESTÁ EN ÁMBAR PARA SALIR, EL DEL CARRIL BICI ESTÁ EN ROJO POR LO QUE LAS BICIS SE PARAN JUSTO POR DÓNDE TENEMOS QUE SALIR. A ELLO HAY QUE SUMAR LOS COCHES QUE VIENE DESDE EL PUENTE DE LAS TRIANAS, DE LA CALLE FLORIDA Y QUE AL GIRAR APENAS HAY VISIBILIDAD DE SI HAY COCHES PARADOS POR EL SEMÁFORO DE PEATONES, POR LO QUE A VECES SE PARAN EN LA ZONA DE CUADRÍCULA AMARILLA POR DONDE PASA EL TRANVÍA. TAMBIÉN HAY MUCHOS PEATONES QUE UTILIZAN EL CARRIL BICI PARA CRUZAR EN LUGAR DE USAR EL PASO DE PEATONES QUE TIENEN UNOS METROS MÁS ADELANTE. CON LO CUAL A LA HORA DE INCORPORARNOS A LA CALLE FLORIDA HAY QUE CONTROLAR A LAS BICIS DEL BICICARRIL, LOS PEATONES QUE CRUZAN, LOS COCHES QUE VIENEN DE LA CALLE FLORIDA Y EL PUENTE DE LAS TRIANAS Y CON CUIDADO DE NO QUEDAR EN LA ZONA DE PASO DEL TRANVÍA. ESPERO QUE ESTUDIEN LA MANERA DE SEÑALIZAR MEJOR ESTE CRUCE.

    A.A.R. Normal 06/10/2021 19:01:56 Comentario respondido

  • No chilles!

    a.s Normal 06/10/2021 19:45:48 Comentario respondido

  • La zona que menciona es muy complicada de regularizar ya que en muy poco espacio convergen diferentes usuarios tal como indica (salida del parking, peatones, bicis...), a lo que hay que añadir el tranvía, siendo muy difícil una solución equilibrada. No obstante observaremos la zona.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/10/2021 12:15:14


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.