Medidas para la gente que va en bicicleta

  • Para uno que anda bien en bicicleta, 99 van como locos y haciendo lo que les da la gana. Van a toda leche,se saltan los semaforos, las esquinas de las calles las cogen cerradas, van con cascos y sin mirar. A mi me tienen harta.

    Creo que el ayuntamiento hace bien en impulsar el transporte sostenible etc, pero tienen que poner medidas ya serias porque estos hacen la real gana.

    E.M.A. Muy triste 06/10/2021 08:51:03 Comentario respondido

  • Qué malo es generalizar y exagerar...

    No tienes educación ninguna.

    Sólo falta que tú seas de ese porcentaje de personas que conducen a 50km/h donde el máximo son 30.

    O que cruzan la calzada por cualquier lado y sin mirar.

    O que andan en bici por la acera a toda pastilla.

    Me gustaría saber cómo te mueves por la vida.

    Deja de ponernos en mal lugar a quienes nos desplazamos en bici sin molestar, sin contaminar, sin hacer ruido y con una sonrisa :-)

    Salud os Normal 06/10/2021 08:51:03 Comentario respondido

  • ¿Pq te lo tomas tan mal? lo que dice el primer comentario es cierto, y del tuyo tb hay parte de verdad esa es la realidad, de la misma forma que los demás estamos hasta los mismísimos de la circulación vial en Vitoria.

    vecino Normal 06/10/2021 08:51:03 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/10/2021 12:39:38

  • Pues voy andando a todos lados con mi hija de 3 años, y para darle ejemplo me como todos los semáforos y creeme son muchos y largos. Cada vez que se pone en verde le recuerdo a mi hija, que hay que mirar, que no se confie en el verde, que muchos como las bicicletas no hacen ni caso.

    Y los que van por la calle rápido ya son los que de verdad me enfadan, porque se confian demasiado y pasan rozando a la gente. Si me atropellasen a mi poca gracia me haría, pero a una persona mayor o a un niño es que le haces una averia gorda, no es tontería.

    Si tu crees que la mayoría de los que vais en bicicleta lo haceis todo bien y sólo son unos pocos los que hacen esas cosas pues perdona, no quería faltar.

    E.M.A. Normal 21/10/2021 15:57:38 Comentario respondido

  • Ves que bien Salud os? Perfectamente ecológico y cívico y sin pegotes ni egos ecologistas, ni una bici hecha en países con explotación laboral e incluso infantil, con ruedas de caucho traído de las entrañas del amazonas y métodos poco ecológicos...pero sobre todo respetando las normas, cosa que muchísima gente de tu colectivo no hace poniendo a riesgo a peatones e incluso a ellos mismos...

    R.R.R. Muy triste 21/10/2021 18:10:56 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.