SOLICITUD APARCAMIENTO PARA BICICLETAS en c/ AVENDAÑO

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Solicito que en la confluencia de la la Pza. Gerardo Armesto núms. 7 y 4 con la calle Avendaño (núms 34 y 42), se coloquen soportes para el estacionamiento de bicicletas en los espacios (delimitados con balizas de plástico) en los que se impide el estacionamiento de vehículos para evitar que quiten visibilidad a los pasos de peatones.

    Se colocó alguno en esta misma plaza, pero en la otra acera, coincidente con la Avenida de Gasteiz. Sin embargo son insuficientes para a demanda que suele haber y resultan necesarios en la de Avendaño, en la que se dejan bicicletas candadas a mobiliario urbano, farolas, etc.

    J.P.E. Normal 05/10/2021 12:37:53 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2021 12:44:31


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.