Posibilidad de poner a conductor asalariado

  • Hola, querría plantear que desde el ayuntamiento se estudie la posibilidad de que se pueda poner un conductor asalariado en más situaciones de las contempladas actualmente en el reglamento.

    Debido a que la compra/venta de las licencias ha disminuido con la pandemia y hay muchas licencias en venta pero poca demanda. Creo que sería buena idea facilitar las contrataciones de asalariados y así si les gusta el trabajo posiblemente se atrevan más fácil a lanzarse con la inversión de comprar una licencia porque ya saben cómo es el sector y les dará la seguridad de no lanzarse a ciegas.

    Creo que se debería de estudiar algo como esto para que la gente se anime más a entrar en el sector para que las personas que están a punto de jubilarse o tendrían que estar ya jubiladas (q no sé jubilan porque no consiguen vender la licencia) puedan jubilarse cuanto antes y descansar y disfrutar de lo que les queda.

    Anónimo Normal 04/10/2021 11:20:55

  • Creo que sería buena idea que se estudiase entre el ayuntamiento y los propios taxistas

    Anónimo Normal 19/10/2021 16:14:47


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.