Terraza del bar Kanaia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde el mes de julio el bar Kanaia ha instalado una terraza en la calle Arantzabal con 18 mesas los días con buen tiempo. Dado que no presenta en lugar visible ni su licencia de actividad ni el plano de disposición de la terraza (cosa que es obligatoria) es imposible conocer si se ajusta a la ordenanza municipal.

    Asimismo, el espacio entre mesas es mínimo y ocupa tanto la fachada perteneciente al portal n°2 como la de los comercios adyacentes.

    Por otra parte, los veladores no se retiran de la vía pública al finalizar el horario de funcionamiento de la instalación sino que se apilan y encadenan al mobiliario urbano deteriorándolo, además de impedir la correcta limpieza por parte de las máquinas barredoras.

    Considerando lo anteriormente expuesto, solicito, que por favor, se revise la situación actual de la citada terraza, comprobando si se ajusta a la ordenanza y si tiene los permisos correspondientes.

    C.A. Triste 03/10/2021 10:03:04 Comentario respondido

  • La manga ancha del Ayto con los bares es de Juzgado de guardia.

    f.f. Triste 03/10/2021 10:34:37 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho establecimiento a fin de comprobar la instalación de la terraza y el permiso correspondiente, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2021 08:47:43

  • El citado bar debe de tener Patente de Corso pues sigue sin cumplir con las ordenanzas municipales sobre los veladores. Para mas inri hay momentos en los que ya no se puede ni siquiera transitar por la acera al no respetar la prohibición de poner mesas junto a la fachada limitando el derecho de movilidad de los invidentes. Las ordenanzas están para cumplirlas y el Ayto debe de velar para que estos abusos descarados se sancionen conforme a las mismas.

    Ver archivo adjunto

    C.A. Muy triste 23/10/2021 23:10:19


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.