Contenedor roto

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El contenedor de papel de la calle ingeniero alejandro mendizabal a la altura de los números 17 y 19 lleva tiempo roto, un lado no se puede abrir, y el otro casi tampoco. A esto hay que sumarle que muchas empresas del polígono de oreitiasolo vienen a vaciar sus furgonetas a estos contenedores, cosa que no pueden hacer. Echan indistintamente plástico al cartón, cartón al plástico, mobiliario etc etc. Después los vecinos bajamos a reciclar y no cabe

    B.G.S. Normal 01/10/2021 20:51:30 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, si procede, resuelva la incidencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/10/2021 07:49:19


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.