Aparcamiento en batería de la calle Mahatma Gandi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola:

    Quería preguntarles si no se pueden colocar los aparcamientos en batería, de la calle Mahatma Gandi, en el sentido de la circulación para que sea menos peligrosa la salida. Al igual qué sucede en los aparcamientos de otras calles de Gasteiz, como los qué hay en las inmediaciones de la entrada del ayuntamiento en San Martín.

    Hay qué tener en cuenta qué esta calle es de doble sentido y cuando salen los coches estacionados sin mirar, sobre todo en la zona del supermercado E. Lecler, no es posible cambiar de carril para no colisionar lo qué provoca más de un susto.

    Gracias y saludos.

    U.C.E. Normal 28/09/2021 13:13:11 Comentario respondido

  • Yo lo que había pensado para esa calle es eliminar el sentido dirección Av. Zabalgana entre Av. de la Ilustración y la rotonda de esta calle. Dejándola en un solo sentido y eliminando la peligrosidad que tiene la calle con el E.Leclerc y los coches en doble fila, maniobrando, aparcando, etc... Casi tengo algún disgusto en esta calle porque es un maldito caos, a decir verdad.

    J.P.O. Normal 28/09/2021 13:28:02 Comentario respondido

  • En esa zona se están estudiando varias actuaciones, por lo que tendremos en cuenta la sugerencia propuesta en cuanto al cambio de circulación. Independientemente de esto, la transformación de los aparcamientos a espiga invertida (cara a la circulación) es algo que se viene realizando de forma gradual por lo que incluiremos su solicitud dentro de las próximas actuaciones a realizar.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2021 12:52:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.