MULTAS

  • Quiero destacar una serie de cosas.

    - 20 € por una multa.ya esta bien.eusko tren se pasa de la raya.eso no vale ni una multa de aparcamiento.

    - donde van ese dinero de la multa nos gustaria saberlo todos los usuarios.

    Seguro que los revisores pillan cacho de ese dinero.

    -los vigilantes que van con los revisores.

    Que se creen que son matones o algo por el estilo.

    Hay algunos de seguridad que van por el tranvia de chulitos y de subiditos.

    [eliminado]

    C.M.M. Normal 24/09/2021 20:02:26 Comentario respondido

  • De Pirineos para arriba las multas son de 60€

    multas Normal 24/09/2021 20:37:06 Comentario respondido

  • El comentario de C.M.M. no hay por dónde cogerlo. Cualquier multa de aparcamiento es más de 20 euros. No conozco ninguna multa que sea inferior a esa cantidad. La multa es algo que fastidia mucho porque siempre es evitable pero si es de poco importe conviene más no pagar el billete y arriesgarte a que de vez en cuando te pillen a pagarlo siempre como hacemos la mayoría. Y yo no veo yo que anden persiguiendo tanto al infractor. Aquí algunos entran sin pagar y si viene el revisor se bajan. En otros lugares, yo lo he vivido en Berlín, paran el tranvía o metro donde no hay parada, solo suben los policías-revisores y dan en 5 minutos una batida al convoy. Y al que pillan lo crujen. Además está el hecho de que si tú no pagas estás fastidiándome a mí, que pago. No eres más listo, eres un listillo. Y yo tampoco he tenido ningún problema con ningún revisor. Será que cuando me ha pedido el billete se lo he dado. No sé por qué me da que si no hubiese tenido billete la comunicación habría sido peor. Me da que de ahí han venido tus problemas.

    ... Normal 24/09/2021 21:06:12 Comentario respondido

  • ... Totalmente de acuerdo, aquí se dice: "cada uno es responsable" jaja, si los señalaríamos en todos los ámbitos de la vida, cuanto mejor nos iría a todos, pero...... aquí los señalados serían los que cumplen, ya se sabe "chivatos"

    bb Normal 24/09/2021 21:27:26 Comentario respondido

  • Perdona, C.M.M estas amenazando a alguien ?.

    De que vas ,de maton, chulito y subidito .

    p.e.r. Alegre 26/09/2021 16:16:37 Comentario respondido

  • C.M.M., deja de escribir [eliminado] y paga el billete.

    Paga y calla Normal 26/09/2021 18:24:45 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias.(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/11/2021 12:16:23


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.