Extensión de zonas azules= Mas Parkings Públicos de Aparcamientos

  • Totalmente de acuerdo en aumentar las zonas Azules a los barrios de Judimendi y Adurtza, pero creo que habría que hacer mas Parking Públicos Subterraneos, sobre todo en Adurtza, San Kristobal y Olarizu, pues carecen de los mismos.

    ¿ Donde vamos a tener que aparcar los Gasteiztarrak y Foraneos que no somos de esos barrios y Sin volvernos locos, con el " se me ha pasado la hora, tengo que ir otra vez a renovar el papel de Aparcamiento ",....etc. ?

    La zona de Adurtza, San Kristobal, Olarizu, necesita una ayuda municipal importante, pues se está haciendo con una población ya muy mayor y cada vez más empobrecida.

    Mila esker

    Larrialdian Normal 21/09/2021 15:38:49 Comentario respondido

  • Me sumo a la petición y añadiría el barrio de Santa Lucía, que se ha quedado sin aparcamientos y tiene zonas escolares además su proximidad al centro hace que mucha gente aparque en la zona y ahora mismo resulta imposible.

    A.A.A. Normal 21/09/2021 15:38:49 Comentario respondido

  • Yo ya puestos pondria zonza Azul toda Vitoria y se acabo El problem le pagamos AL ayuntamiento por aparca y seguimos pagando El impuesto de circulacion por no poder circular por Vitoria y vamos a seguir llenando las arcas de Ali Baba y Los 40 ladrones. Cada vez no lo ponrn Mas dificil circular por Vitoria pero Los impuesto AL coche no nos lo quitan AL reves Los aumentan que buen conformar tenemos.

    Lllll Muy triste 21/09/2021 16:15:18 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2021 14:49:47


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.