Urge limpiar y restaurar las llamadas " Graveras de Lasarte"

  • Lxs Gasteiztarrak llevamos años y años pidiendo que se restaure y se limpie esta zona, entre el pueblo de Lasarte y Gasteiz. Allí todo desaprensivo, empresas constructoras, etc. has echado todo tipo de basura durante decenas de años.

    Por contra miles de personas amantes del senderismo y el deporte en general, han tenido que pasar y ver estupefactas la degradación de esta zona, que pertenece a nuestro Ayuntamiento, aunque Kutxabank haya sido propietario privado en parte de todo o parte de esta zona.

    Los ciudadanxs estamos cansados de esperar y ver nuevamente que esta zona se convierta en un parke ekologiko, para uso y disfrute de nosotrxs mismxs.

    Urge ya su limpieza y restauración.

    Noiz arte ?

    Auzokide Normal 21/09/2021 13:27:18 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/09/2021 15:37:23


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.