Aulas abiertas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No comprendo por qué no hay aulas abiertas todavía en los centros cívicos, yo creo que ya es hora de ir abriendo esas cosas poco a poco, se echa mucho en falta.

    R.D.L. Triste 21/09/2021 06:56:50 Comentario respondido

  • La situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha provocado que la actividad de los centros cívicos se haya visto afectada. En el caso concreto de las aulas abiertas, se ha optado por no ofrecerlas de momento, dado que son espacios de uso libre, que por tanto no cuentan con personal que pueda controlar in situ el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias: aforo, distancias, limpieza de espacios y herramientas.

    Estudiaremos la posible reapertura del servicio de aulas abiertas teniendo en cuenta la evolución que pueda experimentar la situación sanitaria.

    Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/09/2021 10:14:38

  • Buenas tardes,

    Con la nueva situación se prevé poner en marcha las Aulas Abiertas? Y en concreto, la de talla de madera del C.C. Ariznabarra?

    Eskerrik asko.

    I.C. Normal 14/10/2021 14:56:02 Comentario respondido

  • Está previsto volver a abrir en noviembre el servicio de Aulas Abiertas, e informaremos en breve sobre sus características (normativa, días y horarios de las aulas, novedades respecto a la inscripción). La información se dará a conocer en la página web municipal y en los centros cívicos durante el presente mes de octubre.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/10/2021 07:56:39


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.