Cruce peligroso sin paso de cebra entre calle Francia y calle San Ildefonso (junto a Plaza San Antón)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quería advertir de la peligrosidad de este cruce, hay un semáforo (distinto a los demás) apenas se ve y no hay paso de cebras. Los coches vienen desde la calle Arana con velocidad y los ciudadanos que pasean tranquilamente si no conocen este cruce están expuestos a un atropello. Además, justo al lado hay un residencia de ancianos, con lo cual, considero conveniente que se señalice con un paso de cebras y semáforos.

    Un saludo,

    A.G.P. Triste 20/09/2021 20:46:36 Comentario respondido

  • Los coches tienen, a la entrada de la calle, una señal de prioridad peatonal, en los semáforos tienen luz ámbar que indica que deben extremar la precaución y, en su caso, ceder el paso a los peatones para acceder a la calle San Ildefonso.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/10/2021 11:59:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.