Atropellos en calle Baiona

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Creo que fue idea del actual alcalde el traer el bosque a la ciudad y en la mediana de la calle Baiona poner montículos de tierra y zarzas.

    A parte de sucio se han dado cuenta que es peligro, porque los peatones no ven los coches ,ni los conductores a los peatones..

    ¿Solución? Inutilizar un carril para el tráfico?

    Lo que se debería hacer es una mediana dura con baldosas , osea acera , con sitio para parking de bicicletas, bancos y demás cuyo mantenimiento sería muy barato y no daría problemas, pero hay alguien a los mandos del ayuntamiento?

    Pero eso sí, luego se venden de hacer ciudades más amables.

    Creo que es difícil hacerlo peor , por suerte el BEI nos pilla lejos de Lakua y eso revalorizar:a estos pisos.

    f.A.g. Muy triste 20/09/2021 11:35:19

  • Estoy de acuerdo, he visto ese cambio de carril, que lo único que hace es producir más atasco y maniobras peligrosas en una calle estrecha. Paso por allí habitualmente, y en la calle Baiona no se ven los peatones con tanto seto. Con recortarlos, sería suficiente y sino, espejos. Pero, no se pensó bien porque no se ven ni las bicicletas, ni patinetes que pasan corriendo. Es peligroso de una forma innecesaria. Aprovecho a indicar, que con el BEI Vitoria se ha vuelto muy peligrosa con tanta señal horizontal en la calzada, distrae y estresa al conductor, y muchas veces no somos capaces de procesarlo todo. Está todo tan medido que no da margen al error y resulta peligroso. Un saludo.

    A.A. Normal 26/09/2021 21:18:07


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.