A la noche se oye el Organo de la Catedral Berria

  • Ayer a la noche sobre la 1 de la Madrugada y más tarde también estaba sonando el Organo de la catedral Berria. Lo podíamos escuchar perfectamente desde la calle Magdalena. Era muy tarde y estuvo sonando durante horas. La Udaltzaingoa avisada, no pudieron hacer nada para parar la música y el sonido de este Organo. El Obispado está a escasos metros de esta catedral en la calle Bixente Goikoetxea, en el lado de la acera del antiguo convento de monjas, y a escasos metros del cruce con calle Magdalena, y justo enfrente está el edificio de Juntas Generales de Araba.

    Se me ocurre que el sonido y musica de este Organo está mal programado por medios electrónicos.

    Convendría que la Iglesia dejaría alguna dirección y teléfono a la Udaltzaingoa para saber a quien recurrir en estos casos de Ruidos, Musica Alta a la noche, ….incluso Robos dentro de sus dependencias y propiedades privadas, Iglesias, Catedrales, etc.

    Eskerrik anitz

    Zarategi. Normal 17/09/2021 16:08:20 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/09/2021 14:29:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.