Sorteo de actividades

  • El sorteo de actividades del dia 11 fue un desastre. Me conecte a las 8,10 y ya dejaba inscribirse y ya estaban agotadas la mayoria de las plazas cuando se supone que era a partir de las 8,30.Una vergüenza.

    M.S.R. Triste 16/09/2021 19:00:54 Comentario respondido

  • La oferta municipal contiene tanto actividades con inscripción directa, esto es, sin sorteo, como actividades que requieren la participación previa en un sorteo.

    Le informamos, que la inscripción a las plazas libres de actividades deportivas resultantes de la no formalización tras el sorteo se abrió a las 8:30 horas del 11 de septiembre, si bien anteriormente a esta hora y fecha, era posible apuntarse en las actividades con inscripción directa que dispusieran de plazas libres y cuyo plazo se encontrase abierto.

    Puede consultar a través de este enlace la información sobre las características de la oferta y el procedimiento de adjudicación.

    Agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/09/2021 11:11:31


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.