INFORMACIÓN SOBRE BEI

  • Agradezco su repuesta, pero una vez más les vuelvo a decir que es imposible acceder a esos enlaces que mandáis con sistema IOS de Apple. No se porque no se puede acceder directamente pinchando a ese enlace o por lo menos que permita copiarlo. Sería muy bueno que los informáticos del ayuntamiento arreglaran esta página de una vez. Ya que llevamos muchos años igual de mal. Gracias

    ….. Normal 15/09/2021 12:11:44 Comentario respondido

  • Buenos días

    No se trataba de un problema informático, sino de un error al escribir el enlace a la página (el protocolo https estaba escrito dos veces). Ya lo hemos corregido.

    Agradecemos su comentario que nos permite mejorar.

    Información sobre el BEI.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/09/2021 08:19:28

  • Se lo agradezco, pero sigo sin poder acceder desde la app de buzón ciudadano. Parece ser que el informático que la hace no controla el sistema IOS. Porque a parte de no poder entrar en ninguno de los enlaces, tampoco salen las caras de estado de ánimo en cada mensaje. Por favor arréglenlo cuanto antes, ya llevamos muchos años discriminados. Gracias

    ….. Alegre 16/09/2021 15:50:12 Comentario respondido

  • Agradecemos su precisión respecto a que es a través de la APP del buzón desde la que encuentra problemas para acceder.

    Somos conscientes de que la APP necesita actualizaciones y estamos trabajando en un servicio alternativo que facilite el acceso y la navegación desde dispositivos móviles aunque todavía no podemos precisar la fecha en que se hará efectivo.

    Lamentamos las molestias y tenemos en cuenta su comentario que nos permite mejorar los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/09/2021 14:02:58

  • Ok gracias, esperaremos entonces.

    ….. Alegre 17/09/2021 15:32:47 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.