Gente sin mascarilla en el tranvía

  • Hoy domingo 12 de septiembre en el tranvía de las 21:45 con la salida de ibaiondo hacia las universidades iba gente sin mascarilla y como no hay vigilancia no se las han puesto por favor ponga más vigilancia por la salud de todo el mundo

    Bea Muy triste 12/09/2021 22:55:16 Comentario respondido

  • Manda coj..... para algunos ya no hay virus.

    pensar en los demás Triste 12/09/2021 23:09:22 Comentario respondido

  • Vigilantes si hay , lo que pasa que tanto los revisores de euskotren como los vigilantes van juntitos , bueno todos no.

    Por ejemplo hoy por la mañana iban los dos vigilante, los mas chulitos , juntitos y de charlita con el revisor.

    Digo yo que mejor seria ir un poco mas separados y de esa forma harían mas presencia en mas tranvías.

    En general los revisores y guardas que ya llevan tiempo en el tranvía saben de sobra como hay que comportarse y como tratar a los viajeros .

    p.e.p. Alegre 28/09/2021 09:32:04 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Se abre en una ventana nueva) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Se abre en una ventana nueva), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias.(Se abre en una ventana nueva)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/09/2021 08:50:02

  • No estoy para nada de aceurdo con esa queja, no hacen falta más vigilantes.

    La culpa de que no se lleve la mascarilla no es de los demás, en este caso los vigilantes, revisores y por alzada EUSKOTREN.

    La responsabilidad es de las personas que no las llevan puestas. NO hace falta más control, hace falta más civismo por parte de la los habitantes de esta ciudad, que en cuanto no hay palo, dejan de cumplir con las normas, que de acuerdo o no, todas las personas que usan el tranvia las conocen.

    Laculpadelosdemás Triste 29/09/2021 12:53:38 Comentario respondido

  • ¿Y como se hace para que la gente cumpla con su responsabilidad?

    bb Triste 29/09/2021 13:00:43 Comentario respondido

  • A mi, me lo enseñaron en casa.

    Laculpadelosdemás Normal 02/10/2021 08:47:19 Comentario respondido

  • La gente está salida del tiesto, y no solo por la pandemia, ya veremos en unos años donde acaba el rumbo que han tomado las cosas..

    f Normal 02/10/2021 12:52:03 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.