Estado de la Plaza de las Brullerías

  • A la atención del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

    Habiendo impulsado la llamada "ruta de los murales", creo que deberíamos hacer un mayor esfuerzo por mantenerlos en buen estado. En el caso del mural de la Plaza de las Brullerías, su deterioro es más que palpable, amén del estado del resto de la plaza, llena de pintadas (como puede verse en la imagen adjuntada); considero que un lugar así no puede ser víctima de esa dejadez, y me consta que es una opinión extendida tanto entre locales como foráneos. Creo que sería realmente positivo para todos un plan de acción al respecto.

    Muchas gracias y un saludo.

    Asier Muy triste 09/09/2021 21:50:34 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Urbanismo - Vivienda - Otros urbanismo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/09/2021 13:33:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.