Bookcrossing en La Florida

  • Estimados señores: Hace ya bastantes años que el antiguo cuentacuentos del Parque de La Florida (un pequeño edificio sito frente a la Gasolinera Goya) no tiene uso alguno. Sería interesante que el Ayuntamiento pudiera abrir un espacio de intercambio de libros para los vitorianos. Adecuar el espacio supondría bajo coste y los ciudadanos podrían disfrutar de esta interesante actividad todos los días del año. Reciban un cordial saludo.

    Alex García Normal 09/09/2021 21:18:21 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/11/2021 08:56:46

  • Es una buena e interesante idea.

    Apoyo tu petición.

    Leer es un placer Alegre 18/11/2021 02:10:29 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.