Baldosas rotas y hundidas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Francisco Javier de Landaburu, a la altura del portal n12 existen varias baldosas rotas y hundidas, justo delante de la entrada al garaje. Agradezco que se arreglen, puesto que la gente se tropieza con ellas. Gracias.

    I.S. Triste 09/09/2021 12:05:21 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/09/2021 12:05:21

  • Agradecemos su colaboración.

    Un técnico del Ayuntamiento ha realizado una inspección y se va a requerir a los titulares del vado la reparación de los desperfectos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2021 09:26:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.