Ocupación Via Publica por el Bar D3 en Calle Comandante Izaduy

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El Bar D3 de la Calle Comandante Izarduy 24, adyacente al gimnasio K2, tiene instaladas sillas y mesas junto al bordillo de la acera, pegando a los coches aparcados, sin dejar ningún espacio con el borde la acera. Además, dispone de una segunda fila de taburetes adyacentes a la fachada del edificio, dejando un espacio que no creo que supere el 1.5 metros de separación. El ancho total de la acera no creo que llegue a los 3 metros. Todo ello no cumple la normativa municipal, donde especifica que: "En aceras con aparcamiento en línea de anchura mayor o igual a 3,10 metros, se podrán colocar mesas bajas o altas de doble altura con dos taburetes, separados al menos 0,70 metros del borde de la acera. La instalación deberá garantizar un itinerario peatonal de 1,8 metros de anchura mínima junto a fachada".

    Ruego que comprueben si disponen de licencia, y si cumple con la normativa municipal. Me gustarían que me informaran de ello.

    Gracias y un saludo.

    F.R.S. Triste 08/09/2021 19:48:41 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho establecimiento a fin de comprobar la instalación de la terraza y el permiso correspondiente, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/09/2021 10:16:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.