Solicitar contenedor de cristal

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días.

    En la calle Bruno Villareal, a la altura del número 10-12, existe un contenedor de resto (gris). A pesar de que en la esquina de esta calle ya existe un contenedor de cristal, hay un bar de esa calle que por no moverse echa los cristales y botellas en ese contenedor gris que tiene justo enfrente. Todos los días. Se le ha pedido que no lo haga, se le ha comentado el reciclaje y la contaminación y no hace caso. Viendo la situación, ¿se podría colocar un contenedor de cristal junto al contenedor gris? Quizás así el poco concienciado dueño del bar aprenda a reciclar y cuidar del planeta.

    Gracias.

    A.G. Normal 06/09/2021 12:03:52 Comentario respondido

  • Con el inicio de la nueva contrata de limpieza pública está previsto colocar una isla de reciclaje completa (vidrio, papel, envases, resto y orgánico) en la zona.

    Gracias por su colaboración

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/09/2021 13:56:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.